Comienza con una base de quinoa integral, que aporta proteínas completas y fibra para mantener la energía durante todo el día. El arroz verde, cargado de antioxidantes y vitaminas B, se combina a la perfección con espinacas frescas, una fuente vital de hierro y calcio.
Los ejotes tiernos y salteados a la perfección, añaden textura y fibra a tu bowl, mientras que el repollo morado y la zanahoria rallada ofrecen un complemento de color y de antioxidantes. El brócoli, rico en vitamina C y potasio, te ayudará a promover la salud del corazón y a mejorar tu sistema inmune.
Para intensificar el sabor, hemos agregado a los ingredientes cebolla morada curtida, rica en compuestos antioxidantes. Además, las crujientes tortilla chips añadirán un contraste delicioso y una nota crujiente a tus combinaciones de bowls.
Finalmente, nuestra vinagreta thai, será el ingrediente perfecto para unificar todos los sabores aportando importantes beneficios antiinflamatorios y digestivos a tu dieta.
¡Con esta BOX te divertirás probando las distintas mezclas que se te ocurran para cada bowl, experimentando deliciosos sabores y texturas para el paladar!